Promart telefono – Ofertas y Tiendas para Comprar

Promart Peru

Promart es un centro comercial que ofrece todos los servicios necesarios que una persona necesita para la decoración del hogar y la necesidad. Tienen bien la calidad de los muebles, artículos de decoración, electrónica, columpios, móviles y cualquier otra cosa que necesita obtendrá aquí.

Promart
Promart

Siguen comprobando los productos defectuosos y caducados y los van sustituyendo. Cuentan con personal bien formado para tratar a los clientes con eficacia. Aquí puede conseguir productos a precios asequibles. Usted puede ordenar en línea o visitar personalmente para comprar artículos deseables.

Tienen un equipo separado para la entrega de artículos a domicilio. Que hacen el embalaje correctamente para evitar daños. Tiene sucursales en casi todas las provincias de Perú, incluyendo: Lima, Trujillo, Arequipa.

Una vez que la visites, no necesitarás visitar ninguna otra tienda. Sólo en raras ocasiones no se puede conseguir el producto debido a la escasez y la falta de disponibilidad.

Promart telefono a Ofertas y servicios al cliente

Correo

Escriba información detallada para obtener respuesta a su pregunta o si tiene algún problema relacionado con los productos.

Tiendas para Comprar

Si quiere visitarlo personalmente, elija el lugar más cercano.

Reclamos

Para las reclamaciones de garantía y las quejas, puede rellenar el formulario y presentarlo en línea. El equipo revisará y responderá pronto.

Web oficial

Compre en línea a través del sitio web:

Redes Sociales

FAQs

Cuál es el horario de trabajo de Promart?

Lun a domin de 08:00 a 20:00 horas.

Dónde está la sucursal principal de Pro-mart?

Se encuentra en Av.Aviación-2405 Piso-5, San Borja, Lima, Perú.

Cómo puedo seguir mi pedido?

Puedes hacer un seguimiento a través de Facebook, Contacto en el masajeador:

Cuánto tiempo se tarda en devolver el dinero?

Se tardará 30 días en recuperar el dinero de los productos devueltos o anulados.

Leave a Comment

Búsqueda